sábado, 7 de enero de 2012

Amor artificial.

Hoy como ayer, casi un año trascurrió de que lo ví.. Dos artistas caminando en la calle y casi siendo perfectos desconocidos hundidos en el cuestionamiento: ''¿Qué hacemos aquí?''. Esque tu y yo somos tan iguales y perfectos que en un punto de la historia estaríamos así. Juntos, creando una historia callada y perfecta como lo eres tu y como lo son tus trazos y tus acciones.
Hace un mes que inspirados por un deseo y mis deseo carnales me llevaron a ser parícipe de la fantasía que te lleva a escribirme cada noche, no sé si te das cuenta pero ahora somos todo, solo tu y yo y nuestro amor creado, así es mejor. Es como nuestro acuerdo, nuestro secreto, algo que solo nosotros sabremos su origen y su realidad como tal, lo consideraremos como un hecho, una vida aunque sea a distancia, privada del toque físico que tanto deseamos y hemos esperado como siempre ha sido en un interior.
Eres tan mío y yo soy tan tuya, siempre a ti me entrego con toda devoción intentando ser tu musa y estar en  tu mente.. Que el amor sea nuestro guía y después de las palabras nos quede solo la piel, los labios, las palabras, el momento que imaginamos. Así debería ser siempre sentirte, besarte y mirarte porque es lo único que me motiva a escribir estas palabra y aún dudando que las leas o sean de tu entero agrado.
Es solo que mis palabras ahora son tuyas y te amo, no sé como ha pasado pero lo supe mientras me arregalaba para salir. Lo he sentido, me enamoré de un robot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario