domingo, 5 de agosto de 2012

Algo enfermo.

A veces tengo miedo de irme,
pero te amo tanto que me aferro a la vida
por mirarte otra vez,
por perderme en tus ojos.
Me encanta mirarte sonriendo como un niño
cuando se dibuja esa sonrisa en tu rostro
cuando veo las proporciones perfectas de tu cuerpo
y me sigues maravillando.
Tengo miedo de que no me ames
tal vez por mi falta de rimas
por que en todas mis palabras,
a veces no consigo decir una sola cosa.
Tengo miedo de que te me pierdas
de no poder encontrarte siempre
de que seas como agua
de que seas el humo de un cigarrillo.
Hay alguien enamorada de tí,
alguien que no entiende sus propios escritos,
pero es capaz de entender el amor..
y encontrarlo una y otra vez
en la distancia entre tus ojos,
en tus lunares y en tu voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario