domingo, 10 de junio de 2012

Infinito

Asi te describo y me describo a mi misma.como un ciclo interminable
como una luz,
como la luz del mismo sol
como una fe que no se quebranta
como la espera agotante..
esa misma que trae consigo algo hermoso..
Sé que de mirar en tus ojos,
podría depender mi vida,
Eres para mí más que todo lo sagrado
tu mirada es como los días de sol
tus labios, tus cabellos...
tu espalda, tu cuerpo es mi altar.
Somos juntos algo que no termina..
como la tierra furiosa
que vuelve a su centro
que desde ahi mismo
hace volver el calor y la furia de si misma.
Como el ciclo de la lluvia
que hace que todo vuelva a su comienzo
que tenue evapora el agua
que asi con tu calor evaporas mi llanto
y de tus ojos el reflejo de los mios
es de donde puedo unir mi fuerza con la tuya.
Eres un ciclo, eres eterno, eres a veces mi reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario